Política de Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICA DE ENVÍOS

ARAKIN dispone de diferentes medios para efectuar la entrega:
Se entregará el pedido en un plazo orientativo de 24-48 horas, una vez se confirme el pedido, con un costes de Envío de 12€ en la Península Ibérica.
En todos los pedidos superiores a 100 € los gastos de envío serán gratuitos.
Festivos nacionales, sábados y domingos no se hacen entregas.
ARAKIN no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de terceros: como por ejemplo, la empresa de transporte.
En caso de seleccionar la opción Recogida en local, no se cobrará ningún gasto adicional.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS

Descripción general:

Cuando el transportista le entregue su pedido, se recomienda revisar el producto y no aceptar la entrega (aunque no se aprecian golpes o manipulación incorrecta de la caja), pues solo se aceptarán devoluciones que se hayan rechazado en el momento de la entrega.
Para devolver el producto, debe enviar un correo a: gestión@arakin.es añadiendo como asunto del mail: DEVOLUCIÓN WEB, o bien llamando al 943 28 10 94. Mediante cualquiera de estas dos vías, por favor indique el motivo de la devolución.

Reembolsos:

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a: gestión@arakin.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.